viernes, 28 de octubre de 2016

Termina un ciclo

Gracias a Dios por permitirnos cumplir un año haciendo homeschool, no les voy a mentir diciendo que todo fue fácil, hubo días que me sentí cansada, triste, pensativa, bueno, tuve un sin fin de emociones encontradas. Pero gracias a Dios terminamos!!!!

Mis peques aprendieron mucho en este año y yo junto con ellos, no es fácil desempolvar conocimientos de la niñez....cosas que dije: "ya no me van a servir" pero que equivocada estaba, cuando uno es madre tiene que seguir aprendiendo junto con los hijos, repasar todo lo aprendido en la infancia, investigar métodos nuevos, y compartir los conocimientos de una forma divertida pero efectiva.

Creo que lo mas difícil de este año fue escribir en el blog....jejeje...aunque muchas veces me lo propuse, pues no se, la pereza me ganaba y cuando quería hacerlo no tenía el tiempo suficiente para escribir, o no se...pero ahora si quiero retomarlo, y aunque sean pocos quienes lo lean pues que ustedes aprendan a la par conmigo sobre esto que yo llamo: "Mi Nueva Aventura"

Quizá muchos de ustedes no saben por donde comenzar, o que currículum seguir, hay tantas cosas en Internet...poco a poco les iré contando un poquito de cada currículum disponible en México y en el extranjero. Les compartiré recursos en Internet, páginas, blogs, videos, música, fotos, etc.

Quiero que este blog sea una puerta abierta a la Educación en Casa.

Bendiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio