lunes, 17 de agosto de 2015

Cerrando ciclos

 Familias de los graduados de el Centro Educativo Yaldud Casa de Niños, ciclo escolar 2012-2015
 Niños cantando con el Pastor Adrian, como en sus devocionales escolares
Entrega de Diploma a mi hija Zabdi

Ya estamosa Agosto, y hace un mes fue la graduación de mi hija menor Zabdi. Las despedidas no siempre son faciles, pero sabemos que estamos haciendo lo correcto. Terminar el preescolar en Yaldud fue bueno para mi hija, ahi hizo muchas amiguitas y amiguitos, aprendio a convivir con otros niños de manera amable y cordial. Aprendió a leer y a escribir, si, mi hija lee desde los 5 añitos :D y eso me hace muy feliz.

Como muchos me han preguntado por facebook de que se trata esto del homeschool en la siguiente entrada explicare un poquito mas.

Le doy gracia s a Dios por que les permitio concluir este ciclo escolar a Angel y a Zabdi en una de las mejores escuelas que conozco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio