lunes, 1 de diciembre de 2014

Mi Nueva Aventura

Como toda madre, siempre he querido lo mejor para mis hijos, cuando tuve mi primer hijo junto con mi esposo orábamos para que Dios nos enseñara a educarlo en su camino, y cuando mi primer hijo cumplió 2 años ya estaba yo embarazada de mi princesa, ahora era el tiempo de pensar que tipo de educación queríamos para nuestros dos tesoros.

En ese tiempo había una serie en Discovery Kids que se llama "Sid el niño científico" era un niño que tenia muchas dudas de el mundo que lo rodeaba y en su escuela y casa le ayudaban a resolver sus dudas, me encanto tanto por que era educación tipo Montessori, así que decidimos meter a nuestro hijo en una escuela Cristiana y Montessori. Nuestra aventura en esa escuela fue super, y estoy super agradecida con Dios por permitirnos estar ahí durante 5 años.

Bueno ahora comenzamos una nueva aventura como padres homschoolers, pero como todo padre nuevo en este tema pues es claro que teníamos muchísimas dudas, asi que poco a poco les ire contando como resolvimos nuestras dudas, a las personas que conocimos en este recorrido y como nos estamos preparando para comenzar homeschool en Septiembre del 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio