jueves, 7 de enero de 2016

Propósitos de año nuevo!

Como se habrán dado cuenta... soy mala para darle seguimiento al blog, pero uno de mis propósitos de año nuevo es escribir por lo menos una entrada semanal.

El año pasado en agosto comenzamos esta aventura del homeschool, dicen por ahí que el primer año es como un año de ensayo y error, y si que lo ha sido, nos ha costado un poco comenzar en una hora determinada, así que aun no tenemos  un horario en forma.

Siempre tratamos de comenzar antes de las 10 am para estar libres a la hora de la comida...y se preguntarán como le hacemos para la comida... pues últimamente hemos estado pidiendo comida en una cocina económica, cocinan delicioso y a mis hijos y a mi nos ayuda a ahorrar tiempo, ya que a la 1 p.m. llega la comida a la puerta de la casa. 

Desde octubre estamos trabajando con educazion.com que es un portal de internet que tiene un programa de primaria excelente para los peques ya que lleva el mismo programa de la SEP pero enfocado en la Biblia :D y para nosotros eso es importante.

A la par de la educación en linea también trabajamos con los libros de la SEP avanzando cada uno a su ritmo, sin presiones.

A partir de ahora estaremos trabajando con Ingés para no perder lo avanzado en Yaldud :D

Bueno les cuento que estaremos trabajando con una maquina de tablas de multiplicar echa con tapas de leche, la proxima semana les subo fotos de como es.

Gracias a los que se toman el tiempo de leer el blog, si tienen dudas o comentarios lo pueden dejar abajo. 

Bendiciones a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio